Familares de los cuatro árbitros fallecidos piden Justicia
Publicada el 05/07/2016 a las 18:13 Hs.
Los familiares del los árbitros fallecidos en año pasado en un accidente carretero en la ruta 11 entre Pascana y Laborde se presentaron en los tribunales de Bell Ville para pedir Justicia.

Se hicieron presentes nuevamente en los tribunales locales familiares de los cuatro árbitros de fútbol que en octubre del año pasado perecieron en un siniestro vial, mientras viajaban a dirigir un encuentro de la Liga Beccar Varela. Los parientes de las víctimas responsabilizan de la maniobra al músico Fernando Ricart.

En la presente jornada Nancy Prado, mamá de una de las víctimas, Juan Massa dijo a radio ciudad, “fue una jornada fructífera vinimos amotrar que estamos presente y nos dijeron se va a demorar el proceso, el fiscal Aliaga tiene que terminar de ordenar una pericias  que agilicen la elevación a jucio.

El fiscal nos recibió muy bien  y le dijimos no venimos a confrontar sino para que sepan que estamos y que los jueces sean severos con las sentencias a estas personas que cometen ese ipo de maniobras que llevaron a cuatro personas a la muerte” dijo Nancy Prado.

Sadra el  sindicato que nuclea a los árbitros nunca acompaño a los familiares según manifestó Prado.

Fernando Ricart es el único imputado en la causa, según los familiares esta persona sería quien habría realizado una maniobra peligrosa para rozar el vehículo donde viajaban los cuatro jóvenes árbitros y fueran a impactar de frente con un camión.