Asesinato en Ordoñez
Publicada el 02/01/2018 a las 14:52 Hs.
El cuerpo de la víctima presenta múltiples heridas de arma blanca, una de ellas en el pulmón y sería la que le produjo la muerte

La víctima fue apuñalado en reiteradas oportunidades y arrojado a un canal con agua. Hay tres personas detenidas por supuestos autores de Homicidio.

El Comisario Inspector Sarmiento a cargo de la Departamental Unión relató los procedimientos ef1ectuados en Sintonia.

El pasado 31 siendo aproximado la hora 15:00, personal policial de la comisaria Distrito General Ordoñez, toma conocimiento a través de un ciudadano del medio, que en el canal ubicado a la vera de la calle pública s/n (Suroeste de la localidad), se encontraba un cuerpo aparentemente sin vida.

Constituido los uniformados en el lugar logran identificar el cuerpo de Víctor Baquiel de  de 48 años de edad, con domicilio en esa localidad y que fue víctima de un hecho de sangre.

Inmediatamente se implementó un operativo preservando el lugar, se realizan averiguaciones con
conocimiento de la fiscalía de instrucción de Bell Ville, quien en base a la información recabada ordena realizar un allanamiento en una morada del medio, donde se secuestra un vehículo marca Peugeot, dos armas blancas, prendas de vestir y otros elementos que estarían relacionados al hecho que se investiga. Seguidamente se declara a testigos y se ordenan pericias sobre el cuerpo y elementos secuestrados.

En virtud de lo sucedido y en base a las pruebas obtenidas, la Justicia Competente ordena la detención preventiva de tres personas de sexo  masculino, Jorge Noguera de 61 , Juan Antonio Villafañe 50 y Hernán Nicolás Fattore de 44 años de edad respectivamente por supuestos autores de Homicidio. Se labran actuaciones sumariales, investigativas y se esperan los resultados de las pericias que está realizando la poicia científica.