Presentaron el Rally Mundial 2018
Publicada el 11/04/2018 a las 16:05 Hs.
En las escalinatas de la Municipalidad de Bell Ville

Personal de la Agencia Córdoba Turismo presentó en nuestra ciudad, entre la tarde de ayer y la mañana de hoy, la 38º edición del Rally Mundial 2018 a disputarse en nuestras serranías cordobesas entre el 26 y 29 de este mes.

La prueba, organizada por el Automóvil Club Argentino, comenzará en Villa Carlos Paz y promete ser uno de los espectáculos más imponentes del año. El jueves 26 de abril comienza con el shakedown y especial de largada, el viernes 27 recorrerá el Valle de Calamuchita. En tanto, el sábado 28 de abril los competidores llegarán a Punilla y el recorrido finaliza el domingo 29 de abril en Traslasierra.

Desde la Organización del Rally Argentina, comentan que es el recorrido más prometedor de los últimos años; la prueba tendrá 18 tramos de velocidad, 360,61 km de pruebas especial, 1.023,01 km de enlace y un total general de 1.383,62 km. Argentina será el quinto capítulo del mundial, después de Monte Carlo, Suecia, México y Córcega, Francia.

En diálogo con los periodistas, el Sr. Sergio Spicogna, Gerente Regional de la Agencia Córdoba Turismo brindó los detalles de la competencia, mientras personal del área distribuía folletería y los “fierreros” bellvillenses participaban de un simulador de un coche de rally.

“El mejor turista que tiene Córdoba es el propio cordobés”, fijo el funcionario al fundamentar la promoción en el interior provincial. Agradeció a la Municipalidad y a los vecinos por el apoyo brindado en esta presentación de la citada institución provincial.

El Intendente, Dr. Carlos Briner, resaltó el gesto de la Agencia Córdoba Turismo al haber elegido a Bell Ville para la promoción del rally.