Cosecha de medallas de los atletas bellvillenses
Publicada el 02/05/2018 a las 15:25 Hs.
En la primera fecha del Gran Prix Interasociativo de la Federación Atlética Cordobesa

En la primera fecha del Gran Prix Interasociativo de la Federación Atlética Cordobesa llevada a cabo el sábado, hubo una concurrida presencia de 21 alumnos del Centro de Actividades Atléticas Bell Ville, quienes cosecharon una buena cantidad de medallas y quedan ahora al aguardo de la fecha siguiente, donde nuestra ciudad será anfitriona en el espacio deportivo que ofrece el Parque Tau para competencias en pista y campo.

También en la ciudad de Córdoba hubo buenas noticias para el atletismo bellvillense. En el Torneo Otoñal desarrollado en la pista del Estadio Mario Alberto Kempes, los velocistas Ariel Bensi y Fabrizio Serpilli fueron primero y segundo respectivamente tanto en los 100 como 200 metros.

Por su parte, en el Campeonato Nacional Master Cross Country realizado en la ciudad de San Luis, el atleta veterano Hugo Britos brilló con 83 años al terminar segundo en su categoría, recorriendo 8 kilómetros con un tiempo de 56 minutos y 8 segundos para el circuito apostado en el Parque Cuarto Centenario.