Los Caligaris y Axel en la XVII Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol.
Publicada el 10/07/2018 a las 18:05 Hs.
Así lo anunció el intendente Briner

El Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner, anunció la presentación de Axel y Los Caligaris en la noche central de la XVII Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol que se cumplirá del 4 al 10 de noviembre próximo en nuestra ciudad.
Al hacer el anuncio en ese sentido, el Dr. Briner indicó también que se espera que una vez que el Concejo Deliberante reanude sus sesiones tras el receso invernal, convalide lo actuado hasta el momento por el Departamento Ejecutivo Municipal.

La fiesta mantendrá la gratuidad para los concurrentes a fin de permitir la mayor participación popular.

Dijo que está en evaluación agregar una noche más que sería el viernes 9, donde desde la tarde de ese día tendrían participación todos los artistas locales.

En cuanto al lugar de realización, dijo que se manejan dos alternativas que son la zona del Puente de la Historia tal como se realizó el año anterior o la zona aledaña a la Estación del Ferrocarril, en el predio que ocupa el Club Central.
Acotó que oportunamente se anunciarán las otras atracciones que tendrá la fiesta en esta edición, la que será variada, según anticipó.

El Dr. Briner resaltó que para la concreción de la fiesta, la Municipalidad realizará un esfuerzo económico muy grande. “Si bien la ciudad tiene prioridades, también tiene cabal importancia que nos unamos culturalmente desde lo musical y desde lo que nos es propio como la Fiesta de la Pelota de Fútbol que ya se está haciendo una marca registrada”, agregó.